Este viernes la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dinorah López de Gali, acudió a un convivio con 45 niños que fueron rescatados por el Centro de Día del gobierno municipal.
Durante su asistencia, escuchó los testimonios de los beneficiarios y les aseguró que el objetivo de su gestión es consolidar los programas que ofrece el DIF Municipal; fortalecer los lazos entre el gobierno, la sociedad y las instituciones de beneficencia y mejorar los servicios de atención al público.
La Casa de Día se atiende a 50 niños, niñas y adolescentes que trabajan o viven en la calle y que, por ese motivo, interrumpieron sus estudios. Los servicios que brinda son: cursos de educación básica mediante el sistema abierto, talleres de capacitación para el trabajo, desayunos, servicios médicos y orientación legal.
“En el Sistema Municipal DIF buscaremos ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los grupos en la capital poblana que sufren discriminación, porque lo que queremos es generar una Ciudad de Progreso”, indicó Dinorah López de Gali.
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos