Foto: AFP
El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, regresó a los entrenamientos con la plantilla, luego de dos meses de ausencia por lesión y se alista para el partido del próximo domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.
De cara al cotejo de la jornada 36 de la Liga de España, el conjunto “merengue” regresó a la práctica en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras la clasificación del martes pasado a la final de la Liga de Campeones de Europa luego vencer al Bayern Munich 5-0 global.
El técnico italiano Carlo Ancelotti contó con el regreso del zaguero Álvaro Arbeloa, quien se reincorporó, después de recuperarse de la avulsión del polo inferior de la rótula derecha, que lo mantuvo fuera por casi dos meses.
En el apartado de nombres propios, los arqueros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández, realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin