Foto: Enfoque
Con el propósito de consolidar un gobierno austero, la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (SATI) inició el proceso de revisión de compensaciones y salarios de los trabajadores del Ayuntamiento.
A fin de mantener los principios de buen gobierno y eficiencia al servicio de los poblanos, como instruyó el Alcalde Tony Gali desde su toma de protesta, se evaluarán todas las áreas que integran la administración para corroborar que los trabajadores perciban ingresos congruentes con su cargo, productividad, jornada laboral y perfil.
El Secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Rafael Ruiz, inició una auditoría para ratificar que los tabuladores de nómina sean correctos e identificar anomalías como duplicidad de bases.
Por el momento se han detectado irregularidades en los siguientes casos: Israel, Conrado, Andrés y Javier Pacheco Velázquez; entre otras personas.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre