Gali entrega estímulos económicos a policías destacados
—
Martes 08 de abril de 2014 - 08:08
Con la finalidad de reconocer la labor de la Policía Municipal, el Alcalde Tony Gali entregó estímulos a 50 elementos que realizaron acciones destacadas durante marzo.
El Presidente Municipal anunció que este año su administración destinará una bolsa de tres millones de pesos para que los incentivos se otorguen cada mes.
Reconoció el trabajo de los elementos de seguridad y señaló que los principios para conservar el orden público se centran en prevenir, anticipar y combatir el fenómeno delictivo.
Por su parte, Alejandro Santizo Méndez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los estímulos para cada policía fueron de cinco mil pesos.
Las intervenciones recompensadas fueron: detenciones por narcomenudeo, privación de la libertad, robo de vehículo, a comercio, transeúnte y casa habitación.
Al acto asistieron César Quiroz Martínez, Director de la Policía Municipal; Nefi Ramos Ramírez, Director de Tránsito Municipal, y Eduardo Vázquez Rossainz, Director del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.
Así como Andrea Ambrogi Domínguez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Carlos Montiel Solana, Presidente de COPARMEX Puebla y el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública.
Notas Relacionadas
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026
26 de octubre de 2026
Coordinación entre gobiernos prioriza obras preventivas y seguridad de las familias