Starbucks está en problemas. La prestigiosa marca de cafeterías norteamericana recibió la queja de Megan Piñón, una clienta que recibió dos bebidas en cuya espuma fueron grabados macabros símbolos satánicos.
La joven estadounidense tomó foto a los cafés y los subió a la página de Facebook de la compañía. En estas podía apreciarse el número 666 y una estrella de cinco picos, dibujados con caramelo sobre la crema batida del café.
"Lamentablemente no puedo dar el nombre de la joven que lo sirvió, porque estaba tan horrorizada que no me atrevía a mirarlo" escribió Piñón en un mensaje que acompañaba las fotografías.
La estudiante aclaró que no juzga las creencias de la dependiente, e incluso ironizó al llamar a las figuras como “bellas obras de arte”. Sin embargo, lamentó la falta de profesionalismo y respeto por las creencias de los demás de la tienda.
La compañía cafetera tuvo que disculparse a través de un comunicado en el que afirma que esa experiencia no represente las políticas de la empresa y señaló que su prioridad ha sido siempre la satisfacción de los clientes.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest