Tijuana.- La derrota de Toluca ante los locales Xoloitzcuintles se debió en gran parte por incluir en la alineación a jugadores que no juegan con regularidad, pero más que nada “a que no nos salieron las cosas”, afirmó José Saturnino Cardozo.
Al término del juego, durante la conferencia de prensa, el timonel de los Diablos Rojos expresó que “hicimos una rotación para darles descanso a algunos jugadores que vienen jugando los dos torneos”.
Puntualizó que la principal falla es ante la portería enemiga, “hay muchos delanteros pero pocos goleadores, hay que intuir la jugada y entrenar diario, y depender de tu equipo”.
Insistió en que jugar dos torneos de manera simultánea requiere de estrategias, “les dimos oportunidad a muchos jugadores para descanso, que van a jugar el próximo juego del martes en la Liga de campeones de la Concacaf, donde queremos llegar a la final y ganar el título”.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta