Foto: AFP
Berlín.- El alemán Michael Schumacher, en estado de coma debido a un accidente de esquí en los Alpes franceses, empieza a mostrar señales de recuperación, afirmó hoy la portavoz de la familia, Sabine Kehm.
“Michael está progresando en su camino, y pasa por momentos de consciencia y se despierta", dijo su portavoz.
El heptacampeón y expiloto de Fórmula 1 permanecía en coma inducido tras golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba el 29 de diciembre.
"Lo único que puedo decir es que hay señales alentadoras", reiteró la portavoz, quien comentó "hablamos de pequeñas señales que nos dan aliento", aunque también ha dicho que "ahora sabemos que debemos ser pacientes", reportó el canal de noticias France 24.
El equipo médico del Hospital Universitario de Grenoble, donde permanece en coma inducido desde el grave accidente que sufrió en Navidad, espera someter a Schumacher de 45 años de edad, a nuevos análisis tras los primeros signos de conciencia.
Kehm manifestó que su familia y sus amigos "estamos a su lado, en esta dura y larga lucha, junto al equipo médico de Grenoble", una ciudad del sureste de Francia.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta