El técnico argentino Antonio Mohamed explicó hoy que es una obligación para América derrotar el sábado a Cruz Azul y que de clasificar a la liguilla “seguramente no van a querer enfrentarnos, por llegar embalados”.
Para acceder a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014, afirmó que Aguilas deberá derrotar este sábado a Cruz Azul en el denominado clásico joven y así sucesivamente, los demás tres encuentros faltantes de la campaña regular.
“Obvio, América está obligado a ganar porque América necesita los puntos, Cruz Azul ya está calificado, la obligación es nuestra, primero porque estamos en casa, por historia y después porque necesitamos los puntos”, afirmó.
Dijo que “el objetivo número uno del equipo es calificar a la liguilla y después pelear el campeonato, nosotros tenemos que calificar, de no hacerlo no cumpliríamos los objetivos, para nada sería salvar el campeonato por un partido, tenemos que ganar estos cuatro que faltan y pensar en salir campeones”.
Sobre la cancha del Estadio Azteca, quiere dar el máximo rendimiento porque “nos comprometemos a dar el cien por ciento, confío mucho en este grupo de jugadores y estoy convencido en que podemos llegar embalados a la recta final”.
Enfatizó que “si llegamos será muy bien, muy fuertes y seguramente no van a querer enfrentarnos”.