La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Joaquín Colombres a Eduardo Sánchez Mendoza, de 47 años, como probable responsable de ataques al pudor.
Según el parte policial, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 18 de Noviembre y en el cruce de la calle Saúl Colombres se percataron que el hoy asegurado agredía a una mujer, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliar a la víctima.
Al respecto, la agraviada señaló que al bajar del transporte público dicho sujeto la abrazó por la espalda y la condujo a un callejón donde la golpeó en el rostro y le hizo tocamientos lascivos, motivo por el cual las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del agresor.
Ante la acusación, Eduardo Sánchez Mendoza fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en investigación de Delitos Sexuales, autoridad que se encargará de las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene el compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias, a través de constantes patrullajes y respuesta efectiva.