Mediante operativos de reacción inmediata, el H. Cuerpo de Bomberos atendió y sofocó dos incendios registrados en distintas zonas de la ciudad de Puebla.
Como respuesta a una solicitud de auxilio, Policías Estatales Bomberos a bordo de varias unidades de la corporación, arribaron a un domicilio localizado en la colonia Fraternidad, donde se incendiaban dos cuartos.
Por lo anterior, se procedió a la extinción del fuego mediante la aplicación de agua a presión en forma pulverizada y posteriormente a la remoción de los restos a fin de evitar una posible reignición.
Asimismo, en una segunda acción, tras recibir el reporte de un siniestro en la colonia Pino Suárez, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, donde se combustionaba pasto seco y llantas, por lo que de inmediato se realizaron labores de extinción del fuego.
Cabe señalar que derivado de la pronta intervención de los elementos Bomberos, en ambos casos sólo hubo daños materiales, sin personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso para dar inmediata respuesta a los ciudadanos a través de los cuerpos de emergencia.