Foto: Ángel Trinidad
Aunque la temporada de lluvias aún no comienza, algunos municipios poblanos han sufrido afectaciones a raíz de las granizadas que tuvieron lugar la semana pasada. Es por ello que el Sistema Estatal DIF (SEDIF) ha enviado apoyos a esas demarcaciones. Así lo aseguró Martha Érika Alonso, titular de la dependencia.
En entrevista, Alonso precisó que hasta el momento han enviado apoyos como láminas, despensas y cobertores para quienes resultaron afectados luego de estas granizadas atípicas. En específico, la presidenta del SEDIF anunció que esta ayuda fue enviada a las delegaciones de Amozoc y Acatzingo, que es donde han ocurrido las afectaciones más serias.
Martha Érika Alonso también señaló que la dependencia ya cuenta con apoyos de todo tipo resguardados en las bodegas del SEDIF, con la finalidad de utilizarlos en caso de que las lluvias atípicas continúen en el interior del estado.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta