Foto: Enfoque
El diputado local del PAN Francisco Rodríguez Álvarez consideró importante reforzar la campaña de prevención para que los poblanos no sean víctimas de las llamadas de extorsión.
Consideró que los delincuentes siempre tienen formas de innovar para cometer sus fechorías, por ello la importancia de mantener una campaña constante ante la sociedad.
Añadió que no sólo de las cárceles de Puebla se cometen las llamadas de extorsión, sino de otras partes donde los delincuentes eligen a sus víctimas de manera inesperada.
Subrayó que lo más importante es que los ciudadanos conozcan los mecanismos de cómo operan estas bandas, con el objetivo de no caer en sus trampas.
"Hay que reforzar la campaña de prevención ante la ciudadanía. Los poblanos deben conservar la calma para no ser víctimas de estas llamadas, primero deben colgar y corroborar que todo está bien en su entorno", finalizó.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta