El centrocampista Luis Miguel Noriega, dijo hoy que los jugadores de Puebla deberán “salir a comerse al rival”, para ganar el partido ante León, el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.
El conjunto de la Franja, está ante la necesidad de ganar para alejarse un poquito del último lugar en la tabla del descenso, que es Atlante, en virtud que una derrota no sería nada bueno, porque estaría en mayores problemas irse de la Primera División del futbol mexicano.
Ante la importancia de ganar el encuentro el próximo domingo, expresó que “es salir a comerse al rival, es hacer las cosas bien desde el inicio, el salir con la disposición y la determinación de ganar el partido, desde el inicio sabiendo la importancia del juego”.
Analizó que “a todos nos cayó ya el veinte de lo que nos estamos jugando. Estamos muy cerca de la zona porcentual, involucrados cien por ciento. Esta semana que nos hemos concentrado ha servido de mucho para reconocer lo que nos estamos jugando y todos tenemos una motivación diferente, la familia, el equipo, la afición”.
Enfatizó que “todos tenemos el compromiso de hacer las cosas bien. Nos vamos a salvar”.
Confió en que “el equipo tiene la mayor voluntad de sacar las cosas adelante lo antes posible y el domingo tenemos una gran oportunidad ante nuestra gente, ojalá que podamos ganar”.