La fundación de Crecimiento Joven AC convocó a los poblanos para que este sábado se apague la luz en punto de las 20:30 horas de los hogares, para hacer conciencia de lo que representa la protección al medio ambiente mediante lo que se ha denominado “La Hora del Planeta”.
Alán Mora Aquino, representación de la fundación Crecimiento Joven AC, comentó que también participarán las asociaciones Puebla Verde y Adeescop.
Añadió que más de 7,000 ciudades podrían sumarse al día en beneficio del medio ambiente, destacando la importancia de generar ahorro en el uso de la energía eléctrica.
Expresó que el sábado 29 de marzo harán diversas actividades para fomentar la cultura de la protección del medio ambiente.
Mora Aquino dijo que hace un año obtuvieron grandes resultados con el programa para apagar la luz, pues más de 150 personas, 150 edificios, además de monumentos, se sumaron al cuidado del medio ambiente.
La Hora del Planeta es la celebración más grande del mundo para nuestro planeta. Varias personas del mundo apagan sus luces durante una hora para mostrar su compromiso con algo que todos tenemos en común, es decir, el planeta.