En 2013, Twitter contabilizó un millón de tuits diarios, enviados para expresar los estados de ánimo de sus usuarios.
La red social fundada por Jack Dorsey contabilizó tuits con frases como “me siento triste”, “me siento feliz”, “tarde al trabajo” y “resaca”.
En su blog oficial señaló las tendencias “usted es lo que tuitea y muchos de nosotros tuiteamos las mismas palabras en el mismo día”.
Así, los domingos de junio y los sábados de diciembre del año pasado, las personas registraron altas tendencias a sentirse tristes.
El estado de felicidad se evidenció más durante los miércoles de enero, los viernes de marzo, los martes de septiembre y el lunes, martes y miércoles de diciembre.
En tanto, el estado de “tarde al trabajo” registró mayor recurrencia durante los miércoles y jueves de enero, así como los lunes, martes y miércoles de junio.
A su vez, los martes de enero, así como los jueves y viernes de noviembre fueron los días con mayor número de tuits que mencionaron resaca o estado de post fiesta, mejor conocido como cruda.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE