La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través del agente del ministerio público, policía ministerial y la Dirección de servicios periciales, investiga a Edgar García Blanco, alias "El Güero" por su probable responsabilidad en el homicidio de quien se llamó Alejandro Torres Romero, ocurrido en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con la averiguación previa 1166/2014/SPCHO, la madrugada del 23 de marzo del año en curso, el hoy occiso acudió a la discoteca denominada "Quijote" ubicada en el Bulevar Forjadores, donde tuvo una discusión con García Blanco. Cabe señalar que al salir de dicho lugar, ambos comenzaron a agredirse físicamente, hecho durante el cual el hoy detenido sacó un arma punzo cortante con la que lesionó a su víctima provocándole la muerte.
Cabe señalar que luego del hecho, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo. Una vez que el agente del ministerio público de San Pedro Cholula tomó conocimiento, inició las investigaciones y diligencias correspondientes para acreditar el ilícito.
Con base en los elementos de prueba que dicha autoridad recabe, Edgar García Blanco, alias "El Güero", será consignado al Juez penal bajo cargos por homicidio calificado.
La Procuraduría General de Justicia continúa con las indagatorias para determinar sí hay más personas involucradas en el hecho delictivo.