Un estudio llevado a cabo por la British Journal of Psychology de Reino Unido, ha demostrado que las mujeres prefieren a los hombres con autos caros. Esto luego de levantar varias encuestas en diferentes estados y demostrar que las damas gustan de la comodidad.
Los científicos de la Gran Bretaña han comprobado que las mujeres gustan de hombres con automóviles caros y lujosos, tipo Mustang, Ferrari o Jaguar, por lo que la mayoría de las marcas están fuera de la jugada.
Luego de varias investigaciones, los científicos demostraron que a las mujeres le resulta más atractivo un hombre cuando se encuentra sentado en el Continental GT que cuando está sentado en el modelo Ford Fiesta ST.
En cambio los hombres, no hacen diferencia y valoran por igual a la modelo, independientemente del automóvil que posea. Lo anterior demuestra que las damas son más interesadas y más fijadas que los caballeros.
Otra investigación de la Strada Universidad Rice, la Universidad de Texas y la Universidad de Minnesota (EEUU), demuestra que alguien que tiene objetos valiosos puede obtener más atención del sexo femenino, sobre todo si es un auto lujoso.