Gobernadores, presidentes municipales, diputados federales y locales, además de senadores, cobijaron a Gustavo Madero Muñoz como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
A la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes de Loreto, llegó el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, su esposa Dinorah López de Gali; el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y sus homólogos de Baja California y Sonora, Francisco Vega y Guillermo Padrés, respectivamente.
El discurso de bienvenida corrió a cargo del alcalde de Puebla, quien confió que Gustavo Madero obtendrá la victoria el próximo 18 de mayo para reelegirse al frente del CEN por los siguientes dos años.
Mientras tanto, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que con Gustavo Madero Muñoz, se arrasará en 2015 cuando habrá elecciones ferales y locales para renovar 17 congresos locales, además de nueve gubernaturas.
Por su parte, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, celebró la asistencia de 22,000 militantes de diversos estados de la república a la Plaza Victoria en Los Fuertes de Loreto.
Reiteró que habrá apertura de los jóvenes en el PAN y, prueba de ello, es la inclusión de Ricardo Anaya como secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.