Debido a que muchos ya daban por muerto al Manchester United en la Liga de Campeones de Europa, el entrenador escocés David Moyes, comentó este viernes que le da igual enfrentar al Bayern Munich en los cuartos de final.
“Hace una semana, cuando teníamos un 2-0 en contra en la eliminatoria frente al Olympiacos, no creo que mucha gente pensara que lograríamos el pase a cuartos de final. Así que, en muchos sentidos, da igual a quién nos enfrentemos”, reveló Moyes.
Este día, se llevó a cabo en Nyon el sorteo que definió los cuartos de final de la Champions League, en el que el United, que alcanzó dicha instancia tras remontar y superar al Olympiacos por un global de 3-2, se convirtió en adversario del último campeón, el club bávaro.
“Evidentemente es un cruce complicado ante el vigente campeón”, admitió el estratega de los “red devils”, “pero estoy deseando que llegue. Eso es lo que nos ha deparado el sorteo. Disputamos la ida en casa y la vuelta a domicilio, tenemos que afrontarlo”, apuntó el escocés.
Para esta eliminatoria, Moyes no podrá contar con su goleador holandés Robin Van Persie, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, lo que le abre la posibilidad al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, de tener más minutos en la “Champions”.