Foto: AFP
PRETORIA.- El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius venderá la casa en Pretoria donde mató a tiros a su novia el 14 de febrero de 2014, para cubrir los gastos judiciales del proceso, indicó el jueves su abogado.
"Es necesario vender la casa de Pistorius en la residencia Silver Woods Country en Pretoria y obtener los fondos necesarios para hacer frente a los gastos de justicia, que son crecientes" indicó Brian Webber en un comunicado.
"Ello se debe al inesperado alargamiento del juicio más allá de las tres semanas que inicialmente se habían previsto" explicó.
Los costes --que según informaciones de prensa serían del orden de 9.000 dólares (EUR 6.700) diarios-- incluyen el pago de tres abogados a tiempo completo, además de expertos en balística y forenses.
Pistorius se declaró no culpable del asesinato de su novia Reeva Steenkamp, afirmando que la mató creyendo que disparaba contra un ladrón escondido en el baño junto a su dormitorio.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE