El actor Carlos Espejel lamentó el fallecimiento de Jorge Arvizu “El Tata”, de quien aprendió mucho cuando compartieron créditos en algunos proyectos.
“Lo adoro, fue un maestro para mí, hice con él algunas cosas muy bonitas; lo primero fue antes de ´Chiquilladas´, en la serie ´Mis huéspedes´ en 1980, ahí conocí a “El Tata” y quedé enamorado de él.
“Recuerdo mucho cuando se tiraba desde 35 escalones rodando sin doble ni nada, se paraba y decía ‘quiero mi cocol’; luego hice su imitación en ‘Chiquilladas’”, comentó Espejel.
Después de esto, ambos actores se volvieron a encontrar en el programa “El privilegio de mandar”, cuando Espejel interpretaba a ´Cantinflas´ y Arvizu al vocero del ex presidente Vicente Fox.
“Fue una relación muy linda para mí, una admiración increíble, un histrión de verdad, una persona ingeniosísima, divertidísima, en ‘El privilegio de mandar’ hablábamos de política y nos peleábamos.
“Pero al final de cuentas me quedo con la admiración y el respeto que le tengo, le mando todo mi amor, condolencias a su familia que se recuperen pronto de esta pérdida y la comedia está de luto”, añadió el actor.
Carlos Espejel no solamente veía las caricaturas en donde “El Tata” doblaba la voz, sino que también acudía a sus “shows” nocturnos.
“Lo admiraba tanto de pequeño, que les pedía a mis papás que me llevaran a su espectáculo; le tengo un enorme cariño”.