Foto: Enfoque
Más de 200,000 pesos fue el monto de un par de robos a cuentahabientes el fin de semana, hechos ocurrido en la ciudad de Puebla, los delincuentes usaron armas de fuego,
En el primer caso, reportaron que a la salida del banco en Vía San Ángel, un masculino tomó su camino en una camioneta Ford Lobo y luego fue interceptado por sujetos armados.
Los delincuentes viajaban a bordo de un Chevy en el que le robaron 50,000 pesos.
El afectado, luego de ser asaltado, emprendió la búsqueda de los delincuentes. Logró alcanzar al vehículo, pero este logró perderse en la zona de Tlaxcala.
El afectado pidió ayuda de efectivos de la Policía Municipal, pero fue imposible detener a los ladrones
En otro atraco, un afectado fue interceptado con armas de fuego luego de salir de una institución bancaria en la Recta a Cholula, le despojaron 168,000 pesos que retiró de ese lugar.
Los afectados ya presentador sus denuncias correspondiente y pidieron justicia ante esos hechos delictivos.
Notas Relacionadas
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026