Aseguran policías municipales a asaltante de estudiantes
—
Viernes 14 de marzo de 2014 - 10:29
Mediante una efectiva reacción por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se logró el aseguramiento de Gabriel Romero Rojas, de 23 años, por el presunto asalto a una estudiante en la colonia Joaquín Colombres.
En respuesta a una solicitud de auxilio, agentes de Tránsito del Sector 1 se aproximaron al Boulevard 18 de Noviembre donde una joven fue despojada de sus pertenencias al bajar del transporte público.
Ante el hecho delictivo, los uniformados procedieron de inmediato a la búsqueda del presunto responsable quien minutos después fue ubicado sobre el mismo Boulevard, a la altura de la calle Carmen Serdán, sitio en el que se hizo el aseguramiento.
Con base en el señalamiento de la afectada, Gabriel Romero Rojas fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desahogo de las diligencias correspondientes.
Se solicita a la sociedad, en caso de reconocer al detenido por su participación en otros hechos delictivos, que presente la respectiva denuncia ante la autoridad ministerial.
La SSPTM mantiene acciones de proximidad y respuesta inmediata para la seguridad y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE