Buenos Aires.- Los hombres argentinos prefieren mantener aventuras con mujeres casadas porque son “las amantes perfectas” y “están dispuestas a todo”, reveló hoy una encuesta realizada por el portal AshleyMadison.
La empresa que ha provocado polémicas a nivel internacional por dedicarse a promover y encubrir infidelidades, explicó que realizó un sondeo entre hombres y los “más infieles” están en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta y Tucumán.
De acuerdo con los resultados, el 72 por ciento de los varones eligió a mujeres casadas y con hijos para sostener aventurar porque “no buscan algo serio, simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien, sin compromisos”.
Por el contrario, el 17 por ciento aseguró que prefiere ser infiel a su propia pareja con mujeres solteras y sin hijos.
Las mujeres separadas son las menos deseadas, ya que fueron elegidas como posibles amantes apenas por el 11 por ciento de los hombres consultados.
Con respecto al nivel educativo, el 55 por ciento de los encuestados calificó como “muy buenas amantes” a las mujeres profesionales, aunque compiten con el 45 por ciento de quienes eligieron a las amas de casa.
A nivel global, el 47 por ciento calificó con un “excelente” a las amantes argentinas, mientras el 25 por ciento la consideró “buena”, el 12 por ciento “aceptable”, el 11 por ciento “más o menos” y el 5.0 por ciento, “mala”.