México.- Los actores Jennifer Connely, Douglas Booth y Logan Lerman, quienes forman parte del elenco de la película “Noé”, acudieron a la premier mundial que se realizó este lunes en un recinto capitalino, acompañados por el director Darren Aronofsky.
Durante su paso por la alfombra roja, las celebridades de este largometraje, basado en los hechos bíblicos, aprovecharon el tiempo para convivir con sus fanáticos.
Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de obtener algunos autógrafos y saludos de mano durante el evento, conducido por Gloria Calzada.
Antes de que iniciara la proyección de la cinta, Darren Aronofsky mencionó que fue muy emocionante estar en México para mostrar su película, protagonizada por Russell Crowe, que se estrenará el 21 de marzo en el país.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio