En inmediata respuesta a un reporte ciudadano, Fuerzas Municipales aseguraron en flagrancia delictiva a Gerardo Nájera Palacios, de 22 años de edad, en la colonia Fuentes de San Aparicio.
A través de un reporte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), policías municipales adscritos al Sector 1 acudieron a la calle Guerrero y Camino a San Aparicio donde detectaron al presunto responsable cuando salía por la ventana de una vivienda a la que habría entrado a robar.
Al percatarse de la presencia policial el hombre corrió; sin embargo, fue alcanzado por los oficiales quienes al detenerlo le encontraron una laptop, un equipo DVD, un minicomponente de sonido, cables y una pantalla de plasma, artículos que presuntamente extrajo del domicilio.
Por lo anterior, Gerardo Nájera Palacios fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a quienes lo reconozcan por su participación en algún otro hecho delictivo, a que denuncien ante el representante social.