Foto: Ángel Trinidad
Rumbo a las elecciones de 2015, los diputados federales del PRI, Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala y Jesús Morales Flores afirmaron que no debe existir exclusión de ningún militante en la estrategia que diseña el partido rumbo al otro año.
Los tres priistas tuvieron un encuentro de “amigos” en un hotel de la capital, donde coincidieron que la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla no deberá privilegiar grupos político rumbo a la selección de candidatos que competirán por un cargo de elección popular.
Jesús Morales Flores dijo que cuando esté concretada la designación del nuevo dirigente estatal del PRI, deberá hacer un trabajo de tierra para incluir a todas las voces del instituto tricolor.
Por su parte, Enrique Doger Guerrero rechazó que la reunión esté enfocada a un frente en contra de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien ha sido mencionada para la candidatura al gobierno del estado en 2018.
Incluso, el expresidente municipal de Puebla señaló que la propia priista está enfocada en respaldar al partido para recuperar los espacios perdidos en elecciones pasadas.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE