Detienen a presunto narcomenudista del Centro Histórico
—
Sábado 08 de marzo de 2014 - 07:16
Elementos de las Fuerzas Municipales detuvieron en el Centro Histórico de la capital a Guillermo Salazar Morado, de 35 años, a quien le encontraron 15 envoltorios con características similares a las de la cocaína, presuntamente con fines de comercialización.
Según el parte policial, durante un recorrido de vigilancia uniformados del Sector 5 detectaron un vehículo Volkswagen con placas TVK-14-59, del estado de Puebla, que estaba estacionado en el cruce de las calles 6 norte y 6 oriente y a poca distancia había dos hombres en actitud sospechosa.
Al notar la presencia de los oficiales, una de estas personas huyó hacia la 8 oriente mientras que el ahora detenido abordó la unidad e intentó ponerla en marcha; sin embargo, los elementos se aproximaron y le solicitaron que descendiera para efectuarle una revisión, acción mediante la cual le encontraron entre la ropa cuatro envoltorios del presunto estupefaciente.
Ante ello revisaron el interior del automóvil y debajo del asiento del conductor fueron hallados once envoltorios más con las mismas características.
Por lo anterior, Guillermo Salazar Morado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, autoridad que se encargará de efectuar las respectivas investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará trabajando a favor de la sociedad a través de estrategias de patrullaje preventivo y reacción efectiva.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta