Foto: Enfoque
La defensa legal de Manuel Forcelledo sigue trabajando para obtener un amparo que le permita evitar una detención formal, por el caso del homicidio de la joven Karla López Albert.
Según trascendidos, sus abogados tramitaron el amparo 167/2014 en el Juzgado Tercero de Distrito, para librarse del arraigo aplicado desde el mes anterior.
Hasta el momento se reportan tres personas arraigadas, incluido Manuel Forcelledo. El último de ellos es quien aparentemente tenía el vehículo de López Albert.
A casi un mes del hallazgo de Karla López y de su bebé de cinco meses de gestación, muertos en una delegación del Distrito Federal, continúa el desahogo de las investigaciones para la determinación de responsabilidades.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio