Estado y municipio inician modernización de Juan Pablo II
—
Jueves 06 de marzo de 2014 - 01:44
Con una inversión de 102 millones 88 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, dieron el banderazo de inicio a la modernización con pavimento de concreto hidráulico del Circuito Juan Pablo II.
En compañía del secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, comenzaron los trabajos que comprenden una longitud de 7.36 kilómetros sobre el Circuito Juan Pablo II, entre los bulevares Atlixco y Vicente Suárez.
La obra permitirá que se circule de manera más eficiente de poniente a oriente la ciudad, teniendo acceso a la autopista que conduce al municipio de Atlixco, para conectar con los estados de Morelos y Guerrero, así como con los principales centros comerciales de la capital.
Los trabajos que generarán 4 mil 538 empleos -entre directos e indirectos-, incluyen señalamientos, guarniciones, banquetas, renivelación de pozos, reparación de tuberías, descargas sanitarias, sustitución de drenaje y tomas domiciliarias.
También presenció el arranque de obra el diputado federal, Néstor Gordillo Castillo.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE