El centrocampista del Espanyol, David López, dijo que el técnico mexicano Javier Aguirre debería ser recompensado por su trabajo con la escuadra blanquiazul, ahora que está próximo el vencimiento de su contrato.
Al término del entrenamiento para el duelo de la Jornada 27 de la Liga española que disputarán ante el Elche el domingo próximo en el Estadio Cornellà-El Prat, el jugador del español ofreció una rueda de prensa donde exaltó las cualidades del estratega mexicano que lo regresó a formar parte de los "Periquitos".
López destacó que "de Aguirre he aprendido muchas cosas, es un técnico especial para mí porque es quien me ha hecho volver al Espanyol, y ha tenido mucha confianza en mí. Siempre le estaré agradecido".
Por último, el jugador manifestó que la platilla apoyará la decisión del estratega de renovar contrato con el equipo o de aceptar cualquier otra oferta que a él convenga ya que aseguró "está haciendo un gran trabajo y se le tendría que recompensar".
Respecto a los duelos ligueros, declaró que tienen que ver los errores que han cometido en partidos anteriores contra el Elche para lograr la victoria.