Los priistas deben aprender y corregir los errores cometidos en el pasado, para construir un partido más ciudadano, resaltó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Pablo Fernández del Campo.
Tras la ceremonia por el 85 aniversario del instituto tricolor, el líder político argumentó que su partido debe entender el papel de oposición que les toca jugar en la actualidad, después de las últimas derrotas electorales.
Sin embargo, el también diputado local del PRI dijo que ser oposición no significa “poner el pie enfrente” y, por lo tanto, su partido no caerá en la sumisión, sino privilegiará la propuesta constructiva.
Mencionó que en el nuevo reto político del tricolor se deben construir muchas acciones a favor de los poblanos, además de incluir a todos los priistas para tener un debate que genere un mejor partido político en Puebla.
“A nosotros como partido nos toca respetar el anhelo de militancia y apoyar el avance democrático en México y en Puebla. Nuestro trabajo es renovar la unidad del PRI, porque los priistas queremos prevalecer en la democracia plena”.