Foto: Enfoque
Robo a transeúntes, a casa habitación y a una caja de ahorro, fueron registrados este fin de semana en la ciudad de Puebla y en el municipio de Texmelucan. En tres atracos los delincuentes sustrajeron 171,000 pesos.
En la colonia San Sebastián de Aparicio, hombres armados ingresaron a la caja de ahorro de Compartamos Banco, donde sometieron al personal y a la encargada de manejar el dinero le arrebataron 60,000 pesos en efectivo.
El atraco sucedió en la calle Centenario esquina con la calle Ayuntamiento. En la denuncia, señalaron que tres sujetos, en un vehículo Honda Civic, color negro con placas del Distrito Federal, perpetraron el robo.
En un segundo caso, reportaron un robo a casa habitación en el fraccionamiento Lomas del Ángel, donde los delincuentes se llevaron 56,000 pesos en efectivo.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda de donde se llevaron dinero en efectivo, joyas y computadoras portátiles.
En San Martín Texmelucan fue reportado el atraco a una mujer de 51 años, la señora fue interceptada por hombres armados que le arrebataron su bolso con 45,000 pesos en efectivo, dinero que iba a pagar al banco.
Los delincuentes descendieron de un vehículo Chevy, color negro, quienes le apuntaron con pistolas.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta