En flagrancia delictiva, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Juana Águila Negrete y Jaime Zenteno Rodríguez, de 47 y 46 años, respectivamente, cuando saqueaban un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista en esta ciudad de Puebla.
A través de una solicitud de auxilio, efectivos estatales se trasladaron a la avenida 24 sur y avenida 25 oriente de la colonia referida, donde presuntamente dos personas sustraían diversos objetos de una casa habitación.
Una vez en el lugar, los presuntos responsables se percataron de la presencia policial e intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron asegurados metros adelante.
Cabe señalar que Juana Águila Negrete se desempeñaba como empleada doméstica del lugar, además Jaime Zenteno Rodríguez hacía trabajos de albañilería en el domicilio.
Ante el señalamiento directo de la propietaria del inmueble, Águila Negrete y Zenteno Rodríguez fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial encargada de iniciar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de esquemas de proximidad social fortalece su vínculo con los ciudadanos, actuando de forma inmediata ante cualquier solicitud de auxilio.