Nadie debe dejarse contaminar por los conflictos al interior del PAN, a consecuencia de la efervescencia política que hay por la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dijo el diputado Pablo Montiel Solana.
Lo anterior tras el conflicto en redes sociales que orquestaron el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, y el senador de la República, Javier Lozano Alarcón, por el tema de la renovación del partido.
“Habrá quienes prefieran dirimir sus asuntos por otras vías; sin embargo, cada quien es responsable de sus actos. Yo esperaría que los panistas no dejemos contaminarnos por este tipo de situaciones”.
Dijo que los panistas deben escuchar las propuestas de Gustavo Madero Muñoz -actual líder nacional del PAN-, Juan Manuel Oliva y Ernesto Cordero Arroyo, quienes buscarán el voto de los militantes para liderar las riendas del partido rumbo al 2015
En el caso de Josefina Vázquez Mota –excandidata a la Presidencia de México-, formalizó este día su declinación para buscar en los próximos días la dirigencia nacional del PAN.