En las últimas horas fueron capturados cinco sujetos, aparentemente vinculados con el asesinato del propietario del lote de autos en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
Fuentes ministeriales adelantaron que los detenidos iban en dos vehículos. Uno de los automóviles era un Derby color verde, con el que supuestamente se dieron a la fuga el pasado martes, esto en la zona conocida como El Capulín, pero de nombre San Cristóbal Caleras.
Luego del asesinato, ocurrido el 25 de febrero por la tarde, ministeriales iniciaron un operativo por la zona y una revisión en diferentes puntos de la ciudad.
Hasta el momento, no se ha especificado el lugar de la aprehensión, pero fueron detenidos tras su búsqueda.
Los cinco sujetos, que en próximas horas serán presentados por la Procuraduría General de Justicia, están vinculados con otros asesinatos, como el de un masculino al que le quitaron la vida a golpes en la colonia Santa María La Rivera y el de una dentista en la colonia La Paz.
El caso más reciente fue el de Armando López Mendoza, de 55 años, a quien le dispararon en su lote de autos cuando se resistió al asalto.
Los cinco sujetos al parecer se dedicaban al robo con violencia en la ciudad de Puebla y en otros municipios.
Los presuntos homicidas ya eran buscados desde hace varios meses. Se prevé que la Procuraduría General de Justicia presente a los sujetos este miércoles por la tarde o que emita algún comunicado con su identidad.