Luego de la serie de asaltos con violencia ocurridos en la ciudad -el más reciente ocurrió ayer en la noche en el Oxxo de la 24 sur y 31 poniente-, el presidente municipal de la capital, Antonio Gali Fayad, anunció que hay una bolsa especial de 576 millones de pesos para la atención de juntas auxiliares y colonias marginadas. El objetivo de esta inversión -que además reducirá la inseguridad- es recomponer el tejido social.
En un encuentro que sostuvo con regidores de la fracción parlamentaria del PRI y del Partido Verde, informó que concentrará la atención del gobierno municipal en las juntas auxiliares y colonias marginadas, donde combatirá la inseguridad, principal problema de la zona.
“En mi administración habrá apertura. Escucharé todas las propuestas de los regidores y de la ciudadanía para que contemos con una ciudad más próspera. Por ello, este tipo de acercamientos valen mucho la pena”, dijo.
Sobre los señalamientos que la fracción PRI-PVEM en el cabildo hizo en torno a sus proyectos de trabajo para el municipio, dijo que el gobierno municipal ya habilitó una bolsa de 576 millones de pesos en conjunto con el gobierno estatal para obras de tipo social.