Foto: Ángel Trinidad
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, aseguró que Puebla es de las entidades con menos observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), esto luego de que ayer fueran publicados los resultados del ejercicio fiscal 2012.
En entrevista desde Atlixco, el mandatario estatal defendió las cuentas financieras ejercidas por su administración y aseguró que pese a que las observaciones fueron mínimas, su gobierno ya está dando respuesta a estas observaciones para aclarar los puntos.
Lo anterior luego de que algunos medios de comunicación dieran a conocer de forma errónea que la ASF había encontrado irregularidades en las cuentas públicas del gobierno estatal, cosa que Moreno Valle desmintió, al tiempo que señaló que incluso se recibieron menos observaciones que en el año pasado.
“Las auditorías se realizan cada año a todos los estados, Puebla cuenta con menos procedimientos al compararse con los resultados de otras entidades y también si se analizan otros años”, dijo el gobernador.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta