El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, aseguró que Puebla es de las entidades con menos observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), esto luego de que ayer fueran publicados los resultados del ejercicio fiscal 2012.
En entrevista desde Atlixco, el mandatario estatal defendió las cuentas financieras ejercidas por su administración y aseguró que pese a que las observaciones fueron mínimas, su gobierno ya está dando respuesta a estas observaciones para aclarar los puntos.
Lo anterior luego de que algunos medios de comunicación dieran a conocer de forma errónea que la ASF había encontrado irregularidades en las cuentas públicas del gobierno estatal, cosa que Moreno Valle desmintió, al tiempo que señaló que incluso se recibieron menos observaciones que en el año pasado.
“Las auditorías se realizan cada año a todos los estados, Puebla cuenta con menos procedimientos al compararse con los resultados de otras entidades y también si se analizan otros años”, dijo el gobernador.