Por conflictos sentimentales, adolescente acaba con su vida
Arturo Torres —
Viernes 21 de febrero de 2014 - 08:36
Foto: Enfoque/archivo
Por problemas sentimentales, un adolescente de 16 años de edad se disparó en la cabeza para acabar con su vida, esto sucedió la mañana de hoy en la colonia San Francisco Mayorazgo.
Sus familiares no podían creer lo sucedido y dieron aviso al 066 para pedir la presencia de paramédicos. Tirado en el piso y en medio de un charco de sangre fue atendido, pero su muerte fue confirmada.
Personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad 33 atendió al llamado de auxilio.
Según las primeras investigaciones, el menor de edad se disparó con una pistola calibre 22.
Los familiares reportaron que el menor tenía conflictos sentimentales. La autoridad ministerial ya investiga la procedencia del arma, porque hasta ahora se desconoce si los padres del adolescente la tenían en casa o si él la consiguió.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio