A punta de pistola y a plena luz del día, una pareja asaltó una tienda de Interceramic en la 25 Poniente. Los delincuentes amagaron a todo el personal y a los compradores.
La pareja logró llevarse un monto de 150,000 pesos y hacerse de laptops y celulares de los trabajadores. Los delincuentes metieron a algunos trabajadores al baño y no dieron oportunidad a que solicitaran auxilio de forma inmediata.
Los ladrones se dieron a la fuga sin ser alcanzados, a pesar del tráfico vehicular en la 25 Poniente.
De acuerdo con los primeros reportes, eso sucedió cerca del mediodía, cuando sujetos desconocidos ingresaron con armas de fuego en mano. Comenzaron a gritar y a pedir que nadie hiciera el intento de escapar o pedir ayuda, porque en ese momento los matarían.
El hombre y la mujer pidieron al personal que entregaran el dinero en efectivo, el cual vaciaron en una maleta. Posteriormente, tomaron tres computadoras del área donde los trabajadores hacen sus facturas e inventarios.
Después de unos minutos de que los sujetos se dieron a la fuga, dieron aviso a los cuerpos de emergencias 066. Policías municipales llegaron al lugar e hicieron una inspección en calles aledañas, pero sin tener éxito.
Los afectados ya presentaron las denuncias correspondientes ante el ministerio público.