La mexicana Mariana Juárez y la estadounidense Melissa McMorrow, cumplieron con el pesaje, en ceremonia realizada bajo el marco de la Rueda de la Fortuna, del Parque Lineal, en la ciudad de Puebla.
“Barbie” Juárez y “Mighty” McMorrow, estelarizarán la cartelera "Alerta Máxima" por el cinturón Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
Ambas marcaron sin problemas el límite de la división (52.200 kilogramos) y fueron declaradas aptas para ir en busca del cinto avalado por el WBC, por parte del supervisor en turno, el doctor Lorenzo Soberanes.
Para el choque semiestelar el ídolo juarense Miguel "Mickey" Román (61.400 kg.), actual campeón Internacional ligero del CMB, se mide al tijuanense Enrique "Torito" Tinoco (60.600 kg.), quien ostenta el campeonato nacional en duelo pactado a diez asaltos.
La revancha entre el noqueador fronterizo Abdiel "Mortero" Ramírez (61.500 kg.) y el potosino Guadalupe "Bronco" Rosales (60.600 kg.) promete ser otra guerra en la que estará en juego el orgullo de este par de guerreros que no especulan.