Sochi, Rus.- Los atletas holandeses Jorrit Bergsma, Sven Kramer y Bob de Jong se impusieron en la prueba de 10 mil metros de patinaje de velocidad, quedándose con el oro, la plata y el bronce, de manera respectiva, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
Además, Jorrit Bergsma, ganador del oro, estableció un nuevo récord olímpico con un tiempo de 12 minutos y 44.45 segundos, seguido de Kramer, quien se quedó a 4.57 segundos del ganador con la medalla de plata.
Mientras que su compatriota Bob de Jong obtuvo el bronce con una diferencia de tiempo de 22.74 segundos respecto al vencedor.
Holanda es hasta el momento el país con más preseas en Sochi, acumulando un total de 20 medallas, de las cuales seis son de oro, seis de plata y ocho de bronce.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias