Foto: Enfoque
Los priistas Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, antes enemigos acérrimos, se reunieron este día en un restaurante del centro de la ciudad. Luego de desayunar juntos, informaron a los reporteros que solicitarán el cambio de dirigencia en el tricolor.
Los dos priistas coincidieron en que es urgente la renovación del Comité Directivo Estatal de su partido, hoy encabezado por Pablo Fernández del Campo. El aún líder priista ha acumulado diversas protestas de los militantes de su instituto político.
No es la primera vez que López Zavala y Doger Guerrero, ambos diputados federales, piden la cabeza de Fernández del Campo. Desde que concluyó el proceso electoral ambos coincidieron en la sustitución del líder priista.
En agosto, sin embargo, su petición fue hecha de manera separada, hoy se unieron para nuevamente solicitar la expulsión de Fernández del Campo.
Uno de los defensores del aún dirigente tricolor es el presidente nacional del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián. En agosto consideró que quienes han pedido la cabeza del actual presidente del PRI poblano Pablo Fernández del Campo –Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala- "obedecen a sus intereses personales”.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico