La actriz y cantante Maite Perroni reconoce que “La gata”, la nueva telenovela que protagoniza junto a Daniel Arenas, será todo un reto actoral “por la historia que les vamos a contar de manera real y cruda”.
Detalló que ha sido un proceso enriquecedor, “es como entrar a un laboratorio donde descubro complejidades actorales y la magia de cómo abordar una realidad tan cruda como la que viven los habitantes del Bordo de Xochiaca en el Estado de México”.
Puntualizó que la gente del lugar ha brindado todo el apoyo al equipo de producción, “también son parte de nosotros. Es obvio que este lugar es contrastante a lo que estamos acostumbrados, pero es importante contar una historia lo más real posible”.
Señaló que vio parte de la primera telenovela “La Gata”, con María Rivas, y la segunda versión con Victoria Ruffo, titulada “La fiera”: “Ahora me toca a mí convencer a la gente de ver esta historia desde los tiraderos del Bordo de Xochiaca”.
Agradeció a la productora Nathalie Lartilleux por darle la oportunidad de no sólo poder actuar en la historia sino también cantar dos temas, el de entrada y salida, “estamos por grabar ambas canciones”.