Amador Leal presenta denuncia de hechos por caso “Pelacas”
Arturo Torres —
Viernes 14 de febrero de 2014 - 08:05
Foto: Enfoque
El exfuncionario del CISEN, exdiputado federal y ahora delegado de la Secretaría de Gobernación Federal, Alberto Amador Leal, dio a conocer que ya presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República.
Eso luego de lo sucedido en la casa de su esposa en la zona residencial de lujo La Vista Country Club, el pasado 12 de febrero, donde fue atrapado Daniel Fernández Domínguez “El Pelacas”.
Señaló que la denuncia fue presentada directamente por su esposa y señaló que es para cuidar la integridad de su familia. Esta fue tramitada la noche del jueves.
En su cuenta de Twitter informó: “Mi esposa presentó su denuncia de hechos ante la PGR, gracias x su comprensión para preservar su integridad física y moral”.
Cabe señalar, “El Pelacas” encabezaba su organización criminal para la compra venta de drogas, La Oficina, además de ser interlocutor de cuatro cárteles mexicanos, como el de Sinaloa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y el de los Beltrán Leyva.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias