La Procuraduría General de Justicia (PGJ) Informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Genaro Carreño Mora, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de un menor.
Según el proceso penal 401/2013, el día 29 de julio de 2013, el hoy detenido, quien sostenía una relación sentimental con la progenitora de la hoy víctima de 14 años de edad, aprovechó que el menor estaba solo en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en esta ciudad, para someterlo y agredirlo sexualmente.
Tras el hecho, el hoy agraviado en compañía de su madre se trasladaron ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, por lo que dicha autoridad realizó diversas indagatorias que lograron documentar la participación de Carreño Mora en dicho ilícito.
Una vez que se consignó la averiguación previa, el Juez Tercero de lo Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, agentes ministeriales lograron ubicar y detener a Genaro Carreño Mora, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.