Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron el aseguramiento de Oscar Ordaz Jiménez y José Miguel Flores Muñoz de 18 y 32 años, respectivamente, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a dos transeúntes, en el Centro Histórico de Puebla.
Uniformados estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 12 Oriente y 5 de Mayo de la colonia Centro cuando una ciudadana solicitó ayuda, refiriendo que dos hombres la habían asaltado.
En atención a la solicitud de manera inmediata, los uniformados efectuaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de los probables responsables, calles adelante.
Cabe señalar que luego de la detención, una mujer se acercó a los elementos refiriendo que las personas aseguradas también la habían asaltado.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de las víctimas, Ordaz Jiménez y Flores Muñoz, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante acciones y resultados permanentes en contra de la delincuencia.