Iván Viveros —
Martes 11 de febrero de 2014 - 10:29
Foto: Enfoque
Las comparecencias de los 12 funcionarios estatales se desarrollarán en cuatro sesiones temáticas ante el Pleno del Congreso del Estado, en cada una participarán tres y cuatro secretarios sin réplicas ni contrarréplicas por parte de los diputados locales.
Lo anterior, según un acuerdo alcanzado por los miembros de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante una reunión celebrada este martes, en la cual ultimaron los detalles del formato de la glosa del Tercer Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
La presentación de los funcionarios se desarrollará por temas: Economía, Infraestructura, Desarrollo Social y Gobernabilidad, que estarán encabezadas por los titulares del sector, quienes tendrán 30 minutos de exposición.
Tras la exposición del titular del sector, las nueve bancadas tendrán oportunidad a 16 intervenciones para hacer preguntas, las cuales fueron repartidas de acuerdo a la representación de cada grupo parlamentario.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio