Retiran a ambulantes del HG de San Andrés; dos detenidos
Arturo Torres —
Martes 11 de febrero de 2014 - 08:23
Foto: Enfoque
Policías municipales de San Andrés Cholula llevaron a cabo este día el desalojo de una docena de comerciantes informales en las inmediaciones del hospital general de ese lugar, ubicado en la lateral del Periférico Ecológico.
En un reporte preliminar, se habla de al menos dos personas detenidas, tras los desmanes que causaron los vendedores cuando fueron retirados por los uniformados.
Representantes de los comerciantes y de Gobernación Municipal ya están en pláticas, por lo que se prevé la libertad en unas horas de los detenidos.
Hace apenas tres meses que fue inaugurado el hospital general de San Andrés Cholula, comerciantes informales ya habían instalado sus puestos en la calle de acceso al nosocomio.
La autoridad municipal tomó la decisión de limpiar ese lugar del comercio informal.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias