Dos veinteañeros ahorcados fueron reportados en las últimas 24 horas en el estado de Puebla, una en Cañada Morelos y otra en Oriental. En ambos casos se desconocen los motivos que llevaron a los jóvenes a quitarse la vida.
El primer casco fue reportado en esquina Zaragoza en número de la colonia Cayetano perteneciente a San Antonio Cañada, donde se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Adriana González Álvarez Soledad, de 27 años.
En la investigación CDI.0151/2014/SERDÁN, se habla que los familiares la encontraron suspendida de una viga con un lazo atado al cuello.
En el segundo caso en la pre-denuncia 14/2014/ORIENTAL, se especifica que en la calle 2 Poniente de la colonia San José Morelos, fue hallado sin vida Eduardo Flores Mendoza de 24 años. Sus familiares lo encontraron suspendido de un árbol.
El pasado 4 de febrero, la PGJ reveló que dos veinteañeros se quitaron la vida, también colgados, uno en la unidad habitacional La Margarita de la ciudad de Puebla y otro en el municipio de Tepalcingo.